Wii-Extra :: Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Todo un mundo para tu Wii
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Cuales son los mejores canales(WADS) de WII

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
MARIO XII

MARIO XII


Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 08/07/2012
Edad : 31
Localización : En algun lugar de, MEXICO

Cuales son los mejores canales(WADS) de WII Empty
MensajeTema: Cuales son los mejores canales(WADS) de WII   Cuales son los mejores canales(WADS) de WII EmptyDom Jul 15, 2012 5:26 pm

Esque quiero ponerle mas canales WII (WADS juegos) pero no se cuales son los mas mejores en graficos, jugavilidad,etc, etc.

Ya tengo tloz ocarina y mejora`s mask, pick pick boom, jet rock, pokemon rumble, y uno de poll pero este se me hace aburridooo.
Algunos que me recomienden porfavor.

Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
Volver arriba Ir abajo
Yedekashi Kusanaga

Yedekashi Kusanaga


Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 08/07/2012
Edad : 26

Cuales son los mejores canales(WADS) de WII Empty
MensajeTema: Cuales son los mejores canales(WADS) de WII   Cuales son los mejores canales(WADS) de WII EmptyLun Jul 16, 2012 1:28 pm

Bueno, yo te recomiendo estos...
-Sonic the Hedgehog 4: Episodio 1 (A mi me gusta Sonic :3)
-Megaman 9 y 10 (Son muy parecidos a los de NES, y son adictivos)
-WarioWare D.I.Y (Son minijuegos muy divertidos)
-Zombie Panic in Wonderland (El nombre lo dice todo, Zombies)
-Eduardo the Samurai Toaster (Creo que el nombre no da una idea clara .-.)

Y esos son los que más me divierten a mi...
Si no te gustan, bajate los de la consola virtual, y descarga el juego que más marco tú infancia...
En mi caso son los de Mario Bros. , The Legend of Zelda y Contra
:3
Volver arriba Ir abajo
 
Cuales son los mejores canales(WADS) de WII
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wii-Extra :: Foro :: Scene Wii :: Canales Wii-
Cambiar a: